Shakira celebró sus 48 años de vida y en Instagram ha compartido diferentes detalles de cómo vivió ese día, desde pasar tiempo con sus hijos en México hasta el regreso a los escenarios en los premios Grammy, donde ganó un galardón.
Este regreso a la ceremonia llega en un momento clave de su carrera, a días del inicio de su esperada gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour y tras el lanzamiento de una nueva versión de Estoy Aquí, canción que marcó sus inicios en la industria musical.
Desde hace semanas, Shakira ha compartido con sus seguidores la emoción por su regreso a los Grammy. La última vez que la barranquillera cantó en esta premiación fue en 2007, cuando interpretó Hips Don’t Lie junto a Wyclef Jean.
Más allá de su reaparición en el evento, la cantante ha convertido este cumpleaños en una fecha aún más especial al compartir tiempo con sus hijos, Milan y Sasha. A través de sus redes sociales, publicó imágenes de su reencuentro con ellos en México, donde ha estado ensayando para su gira.