Feb 13, 2025 @ 6:58
Bandera superior


Khloé Kardashian se reunió con su ex esposo, Lamar Odom, por primera vez en nueve años como una forma de cerrar ese capítulo de su vida.

La modelo coordinó la visita en la casa de su mejor amiga Malika Haqq y no le contó a sus hermanas ni a su mamá, Kris Jenner, al respecto, alegando que Kris «habría estado llorando» si hubiera sabido de la reunión.

Durante el estreno de la sexta temporada de The Kardashians, Khloé Kardashian reflexionó sobre su tormentoso matrimonio con Lamar Odom, con quien estuvo casada de 2009 a 2016, después de que el jugador de basquetbol sufriera fuertes problemas de adicciones que lo llevaron a estar hospitalizado con soporte vital.

En una confesión, Khloé dijo sobre su ex pareja: «Lamar fue y es definitivamente alguien que sentí que era el amor de mi vida”, aseguró la modelo frente a la cámara. “Me casé cuando tenía 24 años y, aunque él y yo nos casamos 30 días después de que nos conocimos, lo amé con todo mi corazón y mi alma”.

La empresaria recordó haber puesto todo de su parte en su relación con Lamar y agregó: “Me tomé mis votos muy en serio y estuve casada durante unos siete años, pero había cosas más importantes que no se podían arreglar en ese matrimonio. Así que la última vez que lo vi fue en 2016”.

En el programa, Khloé Kardashian explicó que decidió acercarse a Lamar Odom para devolverle algunas de sus posesiones más preciadas y cerrar ese capítulo en su vida. «No he tenido contacto con Lamar en nueve años y creo que es hora de deshacerme de todo lo que pueda».



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario