Hace algunas semanas Gerard Piqué se trasladó a Miami, aparentemente, con la intención de cuidar a sus hijos, mientras Shakira se encontraba de gira. El exfutbolista llevó a Milan y Sasha al Super Bowl, pero después los niños viajaron a Sudamérica para acompañar a la cantante en su show en Perú.
Ahora, luego de que la intérprete llegara a su natal Colombia con sus hijos, se ha revelado que el exjugador del F.C. Barcelona se encuentra disfrutando de una escapada a Marruecos con su novia Clara Chía.
El pasado 17 de febrero, mientras ‘Shaki’ se preparaba para subirse al escenario en Lima, luego de haber sido hospitalizada, se supo que Piqué se encontraba en el país africano. Fue él mismo quien lo reveló en sus redes sociales al compartir una foto con un amigo, indicando que estaba en El Yadida.
El exfutbolista retomó la publicación de Ilyas El Maliki, un famoso streamer marroquí que fungirá como seleccionador del equipo de Marruecos en la Kings League. Se ha reportado que Kosmos, la empresa del español, tiene intención de organizar en dicho país una edición de la Kings World Cup Nations, lo cual explicaría su presencia en aquel lugar.
Sin embargo, poco después se difundieron fotografías que revelaron que Piqué, además de atender asuntos de trabajo, se encontraba en territorio marroquí pasándola muy bien junto a Clara. La pareja fue captada de lo más feliz y tomada de la mano durante un juego de futbol. Sentados en las gradas, Gerard y su novia eran todos sonrisas durante el juego, y él se mostraba muy atento con ella, incluso se le vio quitarle algo del rostro.
Gerard ha optado por ser reservado sobre su relación con Clara, la cual ha sido blanco de numerosos ataques luego de que se especulara que ésta habría sido el detonante de su ruptura con Shakira. El exfutbolista rara vez ha compartido fotos junto a su novia en redes sociales y ella prácticamente se mantiene fuera de los reflectores.