Feb 26, 2025 @ 12:10
Bandera superior


El senador Rodrigo Paz Pereira, quien es precandidato a la presidencia, rechazó la imputación que la Fiscalía de Tarija libró luego de calificar a esa acción legal como parte de una “estrategia de persecución política” contra los opositores.

“La imputación no es en contra de Rodrigo Paz Pereira; es contra mi candidatura que representa la renovación y el cambio. Cuando estamos creciendo y nos convertimos en una esperanza para el país, la respuesta es la persecución judicial y política”, sostuvo.

La imputación responde a supuestas irregularidades en la adjudicación y construcción del Puente 4 de Julio, que se extiende sobre el Río Guadalquivir en Tarija que está en funcionamiento desde diciembre de 2024. Paz fue alcalde de esa ciudad entre 2015 y 2020.

“He recibido muchas llamadas de apoyo, que me dan fortaleza. Al final se impondrán la razón y la justicia sobre este atropello. Estoy acostumbrado a luchar contra la adversidad y las injusticias; así le gané elecciones al MAS en cuatro oportunidades”, afirmó.

Paz Pereira señaló que el MAS está usando a la justicia para atacarlo a través de sus aliados locales. “El MAS tiene amigos y aliados con los que busca desprestigiar, dañar mi candidatura de renovación y cambio”, apostilló.

Luego consideró que el oficialismo “se dedicará a decapitar a las candidaturas opositoras que representamos al cambio; pero no tenemos miedo, seguiremos adelante”, expresó.
 

 



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario