El carro alegórico de Ariane I y los Pengas, a cargo del reconocido diseñador Francisco Mercado, promete ser uno de los más espectaculares del Corso de este sábado 1 de marzo.
La majestuosa estructura estará decorada en tono dorado y contará con una exquisita selección de flores naturales provenientes de Cochabamba y Ecuador, además de follajes traídos desde Samaipata.
Con unas dimensiones impresionantes de 18 metros de largo y 10 metros de alto, el diseño del carro cuenta con el respaldar del talentoso Galo Sánchez. Más de 15 personas trabajan intensamente en su elaboración para garantizar un espectáculo de primer nivel.
Francisco Mercado detalló que la construcción del carro lleva ya dos semanas y se espera que esté listo a tiempo para el gran desfile. “Queremos que sea un carro imponente y que se luzca. Tendrá medidas similares a las del año pasado, cuando la reina desfiló en una estructura de gran envergadura”, comentó Mercado.
Dado que las flores naturales no pueden marchitarse antes del evento, su colocación se realizará el mismo día del Corso. Se espera que más de 300.000 personas sean testigos de esta grandiosa obra, que sin duda deslumbrará a todos los asistentes con su belleza y magnificencia.