Laura Burgos y el futbolista de la selección boliviana Carmelo Algarañaz están atravesando uno de los momentos más especiales de sus vidas: la dulce espera de su primera hija.
A pocos días de completar su octavo mes de embarazo, la pareja cuenta con emoción que su bebé, a quien llamarán Luciana, nacerá en la primera semana de abril.
Laura describe esta etapa como transformadora y llena de aprendizajes. “Al inicio tuve las molestias normales como acidez y cansancio, pero gracias a Dios, luego del primer trimestre todo ha sido una etapa tranquila, sana y llena de expectativas. Hemos vivido este proceso haciendo lo posible para esperarla preparados”, comentó.
Como suele suceder en muchos embarazos, los antojos estuvieron presentes y fueron cambiando con el tiempo. “En cada trimestre mis deseos cambiaron. Al inicio fueron las frutas cítricas, luego el jugo de naranja y los milkshakes de vainilla, y ahora, en la recta final, cualquier fruta me hace feliz”, contó.
Afortunadamente, Laura no ha sufrido malestares importantes, pero si el papá ha tenido algunos deseos. “Él siempre deseó helados, pero nuestra bebé se ha portado muy bien. Nos ha regalado una experiencia de embarazado hermosa, compartida, y sobre todo llena de amor”, confesó la futura mamá.