Abr 4, 2025 @ 18:45
Bandera superior


El presentador e influencer cruceño Marco Antelo sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen desde una cama de hospital, donde reveló que fue sometido a una cirugía de emergencia debido a una complicación en la vesícula.

A través de sus redes sociales, Marco contó que llevaba varios días con dolores intensos, hasta que finalmente tuvo que ser intervenido. “Estuve muy dolorido, me han puesto sedantes como para un caballo. No estaré una semana en el programa, para que no se asusten”, dijo, manteniendo su característico sentido del humor pese a la situación.

La operación coincidió con un momento complejo en su vida personal, ya que se encontraba solo a cargo de sus dos hijos pequeños. Su esposa, la también presentadora Anabel Angus, estaba en Chile por motivos laborales. Esto la llevó a adelantar su regreso al país para poder acompañar a su familia.

“Los bebés están con mi mamá, ya llega ella (Anabel) y voy a estar más tranquilo en ese sentido”, expresó Marco, agradecido por el apoyo de su entorno.

Actualmente se encuentra en recuperación y, aunque deberá alejarse por unos días de las pantallas, aseguró que volverá pronto con más fuerzas.

 



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario