Abr 4, 2025 @ 12:54
Bandera superior


El pasado domingo, Jennifer Lopez, la diva del Bronx, robó reflectores durante su asistencia en el estreno teatral de Othello en Broadway, cuando lució un vestido negro con escote pronunciado y detalles de pedrería de hombros cuadrados. 

Para esta ocasión, Jennifer estuvo muy bien acompañada y como pocas veces, posó junto a su hija Emme, de 17 años, fruto de su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Para asistir a la premiere que se llevó a cabo en el Barrymore Theatre de la ciudad de Nueva York, la adolescente, que se identifica de género no binario, apostó por un traje de raya diplomática, que combinó con una camisa gris, mocasines de suela gruesa y una corbata adornada con collares brillantes.

Sin embargo, más allá de sus elegantes outfits, Jennifer Lopez se volvió tema de conversación al defender a su hija de los paparazzi que comenzaban a tener una actitud de hostigamiento con su hija. Tal como narra People, la estrella de éxitos como Dance Again y Let’s Get Loud, actuó como “mamá osa” para proteger a Emme.

Según describe el sitio de noticias Page Six, todo estaba en orden hasta que un fotógrafo se acercó demasiado y las abordó. Al meterse en medio de las dos y detectar que la cámara abordaba a su hija directamente sin respetar el espacio oportuno, Jennifer Lopez reaccionó muy molesta, pidiéndole al paparazzi que se alejara.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario