1 de marzo de 2024, 11:42 AM
1 de marzo de 2024, 11:42 AM
“Ayer pensé que pudo haber sido mi último día de vida, después de pensarlo tanto y ahora más tranquila les comento lo que pasamos mi esposo y yo”, así comenzó su video en Tik Tok Ximena Zalzer, donde cuenta lo sucedido.
La influencer dijo que ella y su esposo se fueron a un local en Buenos Aires a desayunar, ella pidió un omelete. “Al llegar mi comida di un primer bocado y me lo comí, ya en el segundo bocado empiezo a sentir algo en la boca, saqué un fierro, un alambre chiquitito, seguí masticando y siento otro alambre”.
La ex reina del carnaval confiesa que se sacó dos alambres de la boca y dentro del omelete había dos más. “Lo que quiero pensar es que (los alambres) eran de algún cepillo, también escuché que, si te lo tragas, puede perforar el intestino”, aseguró.
Ante el asombro de lo encontrado en su comida, habló con el camarero y él le trajo otro omelete. “Me cambió el omelete, lo pedí para llevar. Él no me pidió disculpas, lo único que yo pensaba era si iba a vivir o si me había tragado más fierros”, dijo.
A raíz de esta experiencia, contó que todo el día la pasó mal, al punto de llamar a sus amistades y seres queridos para despedirse. «Estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer», comenta.
Ximena afirma que no fue a reclamar al restaurant ya que estaba aterrada por lo que le sucedió y por eso botó el omelete que le dieron para llevar. Más tranquila, contó su experiencia a sus seguidores.