Dic 21, 2024 @ 21:40
Bandera superior



7 de marzo de 2024, 9:27 AM

7 de marzo de 2024, 9:27 AM

El documental Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV  cuestiona si el ambiente laboral de las estrellas infantiles de Nickelodeon era realmente un espacio seguro. 

En años recientes, denuncias de malos tratos y agresiones fueron asociadas al productor Dan Schneider y otros empleados adultos de la cadena famosa por su contenido dirigido a la niñez. Investigation Discovery, a través de esta docuserie, logró recuperar testimonios impactantes de los afectados.

Drake Bell, quien alcanzó la fama en su adolescencia como estrella de la serie Drake & Josh, decidió romper su silencio sobre el abuso sexual que asegura haber sufrido por parte de Brian Peck, entrenador de diálogos en el canal. Nunca antes había contado esta historia en público.

De acuerdo con los personajes involucrados en la docuserie, el ambiente dejaba de ser idílico cuando se apagaban las cámaras. Sus trabajadores argumentan que Schneider habría propiciado un entorno de trabajo marcado por el abuso verbal, sexismo, racismo y acercamientos inapropiados. A lo largo de los capítulos, varias voces narran cómo este ambiente afectó negativamente su salud mental y confianza.

Por su parte, el vínculo laboral entre Dan Schneider y Nickelodeon se terminó en 2018 tras décadas de colaboración. Este hecho ocurrió en un contexto marcado por múltiples quejas sobre el comportamiento del productor. 

Schneider negó las acusaciones dirigidas hacia él, argumentando que nunca sexualizó a sus actores y también defendió sus métodos de trabajo en una entrevista concedida a The New York Times en 2021.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario