1 de marzo de 2024, 10:28 AM
1 de marzo de 2024, 10:28 AM
No lo pensó dos veces. Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, jugador de la selección argentina, afirmó que no pondría reparos en vender una de las camisetas del mediocampista y su medalla de campeón del mundo con el fin de recaudar dinero para terminar de pagar su casa, situada en la localidad bonaerense de Tigre.
“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Yo solo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, dijo la mujer en un programa argentino.
Sin duda esta es una clara muestra de tomar cartas en el asunto si la situación no cambiaba, tras la escandalosa separación que tuvieron.
A raíz de esta aseveración, el periodista fue al fondo de la cuestión y le preguntó si ella estaba dispuesta a vender los bienes más preciados del futbolista con el fin de recaudar el dinero necesario para ir pagando su casa. Sin titubear, ella manifestó: “Es lo que voy a hacer. Voy a subastar todo para pagarla y a la vez estoy trabajando en redes”.
Pero eso no fue todo ya que Frías puso manos a la obra y, según lo que se viralizó en su cuenta de Instagram, vendió la remera titular de la selección argentina y la medalla del campeón del mundo. “El comprador de la primera camiseta. Una cuota menos”, indicó la mujer, quien posó para la foto con el comprador de la remera con el número 14 en el frente.
Pero siguió con la venta. Otra de las instantáneas que rápidamente dio vuelta en Instagram fue la foto que subió el propio comprador. “Gracias por la atención, amiga. Ojalá sirva para la venta”, expresó este hombre, con el usuario @fede10426, que exhibió la medalla colgada en su cuello.