8 de marzo de 2024, 10:43 AM
8 de marzo de 2024, 10:43 AM
Ya es normal el estilo original y algo excéntrico de Katy Perry y después de haberla visto vestida de hamburguesa o de lámpara en la gala del Met, se puede pensar que ya no volvería a sorprender.
Pues la cantante estadounidense lo ha vuelto hacer, esta vez por mostrar mucha piel. Ha sido en los premios Women In Music, organizados por la revista Billboard.
La estrella del pop llamó la atención en la alfombra azul con un look de dos piezas de color rojo pasión y acabado satinado. El conjunto estaba formado por un bustier con peplum bien ceñido, y una falda estructurada de silueta sirena, con una capa gris en el bajo de la falda.
Ambas piezas estaban confeccionadas como un corsé tradicional, es decir, con unos cordones en la parte trasera que permitían ajustar más o menos las prendas al cuerpo.
Ese detalle de corsetería dejaba a la vista un mínimo tanga negro que la artista llevaba como única prenda de ropa interior y también quedaba al aire la parte central de su glúteo, robándose la mirada de los fanáticos y medios de comunicación en el evento.