9 de marzo de 2024, 15:22 PM
9 de marzo de 2024, 15:22 PM
Un dinero que iba destinado para una construcción fue robado por antisociales del interior de un vehículos. El o los sujetos aprovecharon que la dueña del motorizado lo dejó estacionado, quebraron los vidrios y sustrajeron la cartera en la que tenía los 40 mil dólares.
La víctima dijo que se encontraba inspeccionando el avance de una obra, por inmediaciones del canal Isuto, en la capital cruceña, y que al retornar hasta donde estaba parqueado su motorizado vio que los vidrios rotos estaban rotos y que la cartera con el dinero había sido robado.
El robo se produjo la noche del viernes, presuntamente por dos hombres, pero solo retiraron la cartera con los $us 40 mil y no así otros objetos de valor, como un iPad. «Los hombres llegaron caminando al vehículo, robaron la cartera con el dinero y se fueron en un vehículo», denunció la víctima, ante los medios de prensa.
Señaló que esta es la segunda vez que se estacionaba por la zona del barrio Brígida, debido a que fue a verificar la refacción de una casa. «Pensaba que me siguieron, pero creo que fue al azar. Pido a los investigadores que me sigan colaborando», expresó la mujer.