Nov 23, 2024 @ 4:17
Bandera superior



26 de febrero de 2024, 14:45 PM

26 de febrero de 2024, 14:45 PM

No es ningún secreto que la llegada de Lionel Messi a Estados Unidos ha causado revuelo entre fanáticos y famosos, ya que su estadía genera un acercamiento por parte de las grandes figuras de dicho país al fútbol.

En esta ocasión dio una gran sorpresa ya que el astro argentino ingresó al campo de juego acompañado por el hijo de dos importantes famosos estadounidenses: Kim Kardashian y Kanye West.

A parte del partido, el protagonismo se lo llevó Saint West, de 8 años de edad, al caminar junto al rosarino desde el túnel hasta la presentación de los equipos. El niño es famoso por la influencia de sus dos padres y además es un confeso seguidor de Messi.

“¡Saint caminando junto a Messi en el campo esta noche en el partido entre LA Galaxy contra Inter Miami! ¡Está viviendo el sueño absoluto!, redactó Kim sobre el emotivo momento que atravesó su hijo. 

No es el primer contacto entre Lionel y la familia Kardashian: ya lo habían ido a ver  en julio de 2023 e incluso se grabó el momento de extrema felicidad en el que Saint se abraza de manera desaforada con un amigo al conseguir una foto con el argentino.

El niño lentamente se posiciona como un amuleto de buena suerte para Messi ya que en las dos oportunidades que estuvo cerca de Lionel, logró anotar de manera agónica.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario