4 de marzo de 2024, 11:58 AM
4 de marzo de 2024, 11:58 AM
De rodillas, sin sandalias y gateando en busca de recuperar algunas de sus pertenencias, así quedó una mujer luego de ser asaltada por un osado delincuente que la interceptó tras bajar violentamente de un vehículo rojo, en el que iban a bordo.
El hecho se registró el domingo, 3 de marzo, cuando el reloj marcaba las 6:58, momento cuando una mujer, que se dirigía a su trabajo, fue abordada por un antisocial. El robo duró unos 20 segundos.
En cuestión de segundos, una mujer fue asaltada por delincuentes a bordo de un vehículo en la zona de la Ucebol. Uno de los antisociales forcejea hasta arrebatarle las pertenencias a su víctima, dejándola en el suelo. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.#ElDeber pic.twitter.com/WgRLNNTB6e
— EL DEBER (@grupoeldeber) March 4, 2024
El delincuente la tomó de sus cabellos y la golpeó hasta tumbarla y arrebatarle la cartera, haciendo que varias de sus pertenencias caigan esparcidas al piso. El ladrón corrió para subir a la movilidad donde lo esperaba su cómplice, el conductor, pero al ver que el celular de la víctima cayó al suelo, intentó recogerlo con el auto en movimiento y también salió rodando a la calle.
La mujer, a rastras y gateando, se apresuró para agarrar su billetera y sentarse sobre ella a fin de evitar que el ladrón se lo quite. El ladrón tras caer y rodar en la vía, cogió el celular del suelo y luego se dio a la fuga junto a su cómplice.
La víctima, al ver que los delincuentes huyeron, se levantó para recuperar las pocas pertenencias que quedaron en el lugar, además quedó con heridas en sus pies y hematomas en los brazos.
La denuncia fue sentada en la Policía, quienes analizan las imágenes de las cámaras de seguridad en busca de dar con los antisociales.
La Policía informó que hay un aprehendido por este hecho, pero que los antisociales habían adquirido la movilidad de otro hombre, un propietario quien dio para trabajar el motorizado, pero éstos lo mal utilizaban.
Además, hay un arrestado, pero ya se tiene la identidad del segundo cómplice del robo, quien es buscado por los uniformados.