11 de marzo de 2024, 19:30 PM
11 de marzo de 2024, 19:30 PM
El reconocido actor Chris Evans, de 42 años, y su esposa Alba Baptista, de 26, hicieron su debut en la alfombra roja durante la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, el pasado domingo por la noche. Este acontecimiento marcó su primera aparición pública como pareja, seis meses después de su boda secreta.
El evento, celebrado en Beverly Hills, California, contó con la presencia de numerosas estrellas de la industria cinematográfica, tras la conclusión de la 96ª edición de los Premios de la Academia.
Evans y Baptista no dudaron en mostrar su afecto frente a las cámaras, abrazándose y sonriendo mientras desfilaban por la alfombra roja, según informes de Vanity Fair.
Chris Evans optó por un elegante traje rojo cruzado de Dolce & Gabbana, sin botones, complementado con una fina corbata negra. Por su parte, Alba Baptista lució un deslumbrante vestido palabra de honor en blanco y negro, acompañado de una gargantilla de diamantes. Además, optó por un peinado recogido al estilo del viejo Hollywood.
Esta aparición pública llega después de que la pareja fuera vista tomada de la mano durante una cita nocturna en el Sunset Tower Hotel, en West Hollywood, California, tras la fiesta previa a los Oscar de la agencia de talentos CAA.
Aunque Chris Evans y Alba Baptista han sido discretos en cuanto a su relación, fueron vistos anteriormente en una cita triple con Robert Pattinson y su prometida, Suki Waterhouse, así como con Adrien Brody y su novia, Georgina Chapman, en Beverly Hills en enero.
La pareja contrajo matrimonio en septiembre del año pasado en dos ceremonias, una en su casa en el área de Boston y otra en Portugal, país natal de Baptista. La privacidad de la pareja fue evidente durante las celebraciones, ya que hicieron que los asistentes firmaran acuerdos de confidencialidad.
La relación entre Chris Evans y Alba Baptista fue confirmada por primera vez en noviembre de 2022, cuando fueron captados en un romántico paseo por Central Park en Nueva York.