Dic 22, 2024 @ 23:19
Bandera superior



11 de marzo de 2024, 21:40 PM

11 de marzo de 2024, 21:40 PM

Jimmy Kimmel, en uno de los momentos más destacados de la reciente ceremonia de los premios Oscar, respondió a las críticas del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacia su desempeño como presentador de la gala. 

Trump, a través de su red social, Truth Social, arremetió contra Kimmel y los premios Oscar, tachando la ceremonia de aburrida y políticamente correcta. 

¿Hubo alguna vez un peor presentador que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su apertura fue la de una persona inferior a la media que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Deshazte de Kimmel y tal vez reemplázalo con otro ‘talento’ de ABC, acabado, pero barato, George Stephanopoulos”, se lee entre las críticas que Trump hizo de Kimmel.​ También es un programa políticamente correcto realmente malo esta noche, y durante años: aburrido y muy injusto. ¿Por qué no simplemente dan los premios Oscar a quienes los merecen? Quizás así su audiencia y sus ratings televisivos regresen de las profundidades ¡Hagan América grande otra vez!«. escribió el ex presidente.

Kimmel, con una sonrisa en el rostro, decidió leer en vivo los comentarios de Trump ante todos los presentes, generando risas y aplausos en la audiencia.

En su respuesta, Kimmel agradeció irónicamente a Trump por ver la premiación y bromeó sobre sus problemas legales. Este momento, considerado por algunos como el más destacado de la noche, no estuvo ensayado y Kimmel reveló que se le había pedido no mencionar a Trump durante la gala.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario