12 de marzo de 2024, 11:44 AM
12 de marzo de 2024, 11:44 AM
Dice un refrán que las mentiras tienen patas cortas. Y en esta ocasión parece haberse descubierto por qué Luis Miguel habría cancelado su concierto en Bolivia.
Al parecer el amor pudo más que su carrera y sus fans, ya que el «Sol de México» tenía un concierto programado para el 28 de marzo en Santa Cruz, pero lo canceló, según se dijo que la causa para dicha cancelación fueron los bloqueos en el país. ¿Pudo ser una excusa perfecta para no cantar en Bolivia?
Todo comenzó hace unos días, cuando Luis Miguel y su equipo informaron que la fecha programada para Bolivia debía ser cancelada. Esta noticia entristeció a los miles de fanáticos que esperaban por el concierto.
Mientras se soluciona este aspecto del Tour 2024 del cantante, han surgido especulaciones respecto a los planes que tiene Luis Miguel para aprovechar este inesperado hueco en su agenda de compromisos profesionales.
Un par de semanas atrás, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados cenando en un exclusivo restaurante de Lima, ciudad peruana en la que el artista se encontraba debido a los conciertos que ofreció ahí.
Se pudo ver a la pareja feliz y entusiasmada por haber encontrado espacio para compartir tiempo juntos, especialmente porque Paloma lo habría acompañado a distintas presentaciones.
De modo que ahora sería el cantante quien viajaría para verla, propósito que resultó más fácil de conseguir ahora que tendrá días libres adicionales.
Es así que se dice, el cantante pasará unas románticas vacaciones de Semana Santa con Paloma Cuevas.
Lo anterior tomando en cuenta que la cancelación del concierto en Bolivia le dejó un espacio de 11 días sin shows, pues después de estar en Brasil el 23 de marzo, no tiene ninguna fecha pactada hasta el 4 de abril en Seattle, donde reanudará su gira.