12 de marzo de 2024, 13:47 PM
12 de marzo de 2024, 13:47 PM
A unos meses de conocer a su segundo hijo, Camilo y Evaluna preparan todo para hacer de ese momento uno de los más especiales, lejos de cualquier protocolo tradicional que implique una hospitalización.
Tanto él como su esposa están decididos a recibir a su bebé en casa, tal cual ocurrió con la pequeña Índigo, quien nació en la cama de su habitación mientras la cantante y actriz era asistida por una partera y una dula sin ningún tipo de anestesia.
Ahora, todo está listo para la llegada de Amaranto, nombre elegido para el nuevo integrante de la familia, de quien no conocen el sexo aún, pues también desean que eso sea sorpresa.
Camilo habló como pocas veces de ese momento en el que nació su hija Índigo, y aunque fue testigo de ese momento, asegura no haberse involucrado del todo por su falta de conocimiento sobre el tema.
Sin embargo, la llegada de Amaranto será distinta para él, pues ha tomado la decisión de prepararse para ser parte activa en el parto natural de su esposa.
“En el parto de índigo yo fui una especie de acompañante activo, pero no tenía el conocimiento para asistir activamente. Quisiera recibir yo a Amaranto, es complejo, parece que es: ‘Pon las manos’, no, esto todo un asunto…”, dijo en una charla concedida al canal de YouTube.