Dic 22, 2024 @ 3:55
Bandera superior


12 de marzo de 2024, 13:34 PM

12 de marzo de 2024, 13:34 PM

El rastreo del celular de una víctima de robo permitió a la Policía dar con el paradero de dos antisociales, los mismos que venían cometiendo una seguidilla de robos en el municipio de Warnes y se refugiaban en el municipio de Montero.

Los dos ladrones son hermanos, salían a cometer atracos, amedrentando a sus víctimas con armas de fuego y se daban a la fuga a bordo de una motocicleta; sin embargo, dos de sus últimas víctimas los denunciaron.

La Policía y el Ministerio Público de Montero realizaron operativos en conjunto y aprehendieron a Luis G.C.R. y Héctor E.C.R., hermanos, ambos mayores de edad, denunciados por múltiples robos en el municipio de Warnes, pero fueron ubicados en el municipio de Montero, por la señal de uno de los celulares que habían robado.

Actualmente, ambos ladrones se encuentran a la espera de su audiencia, quienes fueron imputados por el delito de robo agravado.

«El Ministerio Público, a través de diferentes denuncias, tomó conocimiento sobre dos sujetos que habrían perpetrado robos con armas blancas en el municipio de Warnes, se analizaron las imágenes de cámaras de seguridad de los lugares donde sucedieron los hechos, se tomaron declaraciones de testigos y el 11 de marzo de este año se rastreó los celulares, logrando identificar la ubicación de ambos hombres», informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Róger Mariaca.

La Fiscalía recibió dos denuncias por robo, la primera el 10 de marzo, de 2024, interpuesta por una joven, quien aseguró que le sustrajeron su equipo celular; y la otra denuncia la realizó una madre de familia, quien indicó que su hijo y sus amigos fueron atacados por dos sujetos en una motocicleta y les quitaron sus pertenencias y celulares.

El fiscal asignado al caso, Luis Alba, indicó que las dos personas identificadas, son hermanos y fueron plenamente reconocidos por las víctimas, quienes también reconocieron la motocicleta que se encontró en poder de los hombres en el lugar en el que fueron aprehendidos, además se hallaron los celulares que habían sustraídos tanto a la joven como a los menores de edad, uno de estos dispositivos fue el que empezó a irradiar señal y llevó a los investigadores a dar con el paradero de los delincuentes.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario