14 de marzo de 2024, 19:20 PM
14 de marzo de 2024, 19:20 PM
El regreso de Meghan Markle a Instagram se materializó este mes de marzo del 2024, tras meses de especulaciones sobre su posible retorno a las redes sociales. La esposa del príncipe Harry, hijo del rey Carlos, ha vuelto, supuestamente, con la intención de crear contenido digital y colaborar con marcas de lujo.
El usuario que marca este regreso se identifica como @americanrivieraorchard. En la bio, se especifica que la cuenta pertenece a Meghan. Los interesados pueden suscribirse en el sitio web https://americanriviera.com para recibir futura información.
Por el momento solo tiene publicado el logo de la marca, las iniciales «ARO». La sede de esta supuesta marca de la duquesa se encuentra en Montecito, California, donde los duques han establecido su nueva vida.
Por el momento, Meghan ha compartido en la sección de historias un breve clip donde se la ve recogiendo un ramo de flores blancas y luego con un vestido negro, lo que podría dar pistas sobre el tono de este perfil.
La incógnita sobre el propósito exacto de esta cuenta persiste entre los usuarios, algunos cuestionan si Meghan se mostrará como una ama de casa repostera o con el estilo de una duquesa. Sin embargo, aún no hay claridad sobre el mensaje que intenta comunicar la duquesa con este retorno a Instagram.