16 de marzo de 2024, 11:48 AM
16 de marzo de 2024, 11:48 AM
La Policía, en sus primeras investigaciones, determinó que el motorizado encontrado en el camino a la comunidad Tipoy, en el distrito municipal 14, Paurito, no fue atacado con disparos de arma de fuego.
Entonces, ¿qué sucedió con el vehículo abandonado?
Tras una requisa de las unidades policiales en el lugar, se estableció que el motorizado, placa 5603-NDR, fue atacado a pedradas por la esposa del conductor, al haberlo encontrado, supuestamente, en un acto de infidelidad.
El vehículo ya fue trasladado por la Policía hasta la Estación Policial Integral del Plan Tres Mil para profundizar las investigaciones.
Inicialmente, vecinos que encontraron la vagoneta y alertaron a la Policía, porque presumieron que fue atacado con disparos de arma de fuego. Sin embargo, tras una requisa en el lugar se logró establecer que la esposa del conductor le lanzó piedras, e incluso provocó lesiones al hombre.
La investigación acerca del vehículo abandonado
El caso está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) donde se encuentra la mujer, además del hombre que presenta algunas señales de lesiones.
El vehículo presenta daños en todo el parabrisas delantero y las ventanas laterales, además del interior.
La Felcv, está desarrollando las investigaciones para su esclarecimiento total, afirmó el subcomandante de la Policía, coronel Ángel Morales.