18 de marzo de 2024, 14:42 PM
18 de marzo de 2024, 14:42 PM
El allanamiento a un domicilio en la zona de la avenida Mutualista, en la capital cruceña, llevó a los agentes antidrogas aprehender a una mujer, quien tenía en su habitación 45 paquetes en formas de ladrillo, con cocaína.
Las sustancias estaban acopiadas en cajas de cartón, las mismas que al ser abiertas contenían los 45 paquetes, con sustancias blanquecinas que dieron positivo a la prueba de campo, y tras el pesaje de la sustancia se verificó la
incautación de 46 kilos con 900 gramos.La mujer que fue encontrada con la droga era una inquilina del lugar, misma que fue aprehendida y trasladada a dependencias policiales para su investigación.
Cada paquete tenía el sello de un delfín, el mismo que es motivo de análisis para los investigadores.
Los agentes antidrogas tomaron conocimiento que en ese inmueble habitaban bolivianos y extranjeros que estarían acopiando sustancias controladas, motivo por el cual personal policial y el Ministerio Público avanzaron al lugar, tomaron contacto con los propietarios del inmueble para solicitar la autorización voluntaria del ingreso de los uniformados.
Luego de ello, se contactó con Carolina Verónica P.S., a quien le hicieron conocer el motivo del operativo, quien permitió el ingreso de los agentes a su habitación y estos hallaron la droga. Ante la flagrancia, se procedió a la captura de la mujer y el secuestro de la sustancia controlada.