22 de marzo de 2024, 11:47 AM
22 de marzo de 2024, 11:47 AM
El futbolista portugués y su familia se han adelantado a las vacaciones de Semana Santa y se han escapado unos días a Ummahat, una isla situada en el Mar Rojo que se ha convertido en el nuevo paraíso de los saudíes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han alojado con sus cinco hijos en un hotel de lujo cuyas suites cuestan 5000 euros la noche.
Ummahat es la última parada del tour turístico que inició la famosa pareja cuando se instaló en Arabia Saudí hace ya dos años. En 2022, ‘El Bicho’ fichó por el club Al Nassr y desde entonces se ha convertido en el mejor embajador de los Emiratos y un turista de alto standing.
Cristiano y Georgina están explorando cada rincón del país. Ahora le ha tocado el turno a esta isla privada del Mar Rojo a la que solo se puede acceder en jet o barco privados.
Cristiano y su familia se han alojado en el exclusivo St. Regis Red Sea Resort, obra del arquitecto japonés Kengo Kuma y propiedad de la cadena Marriott. Está formado por 90 exclusivas villas frente a la playa o sobre el agua y cuya decoración se funde con el paisaje que las rodea.
Tienen entre uno y cuatro dormitorios, además de piscina privada, terraza, solarium, mayordomo y centro de spa y belleza. El complejo cuenta también con gimnasio, club infantil, centro de deportes acuáticos y tres restaurantes.