Dic 22, 2024 @ 1:57
Bandera superior



22 de marzo de 2024, 21:10 PM

22 de marzo de 2024, 21:10 PM

El brasileño Marcio Roberto de Almeida Pedrosa fue capturado en la capital cruceña junto a una banda de atracadores que perpetró 11 robos y se descubrió que en su país de origen era buscado por cometer cuatro asesinatos.

La organización criminal de Marcio Roberto empezó a ser buscada desde el 24 de enero, cuando encañonaron a dos muchachas y le robaron un celular y una cartera, en la calle Rogelia Rojo de la avenida Virgen de Cotoca y segundo anillo. Después huyeron en una vagoneta blanca, marca Toyota, que funcionaba como taxi.

El 25 de enero, esta banda de atracadores interceptó a un repartidor de lácteos en el barrio Los Pinos, de la avenida Arroyito del Plan 3.000. La víctima fue golpeada con un arma de fuego y le robaron Bs 10.000 y un celular. Tres delincuentes operaron en este hecho y huyeron en el mismo vehículo Toyota, con placa 2008-XLL.

Astilla dijo que se identificó al taxi por medio de cámaras de seguridad y el 20 de marzo se la halló en el sexto anillo de la avenida Virgen de Luján. Ahí se capturó a su conductor Freddy J. M., quien admitió haber participado en los atracados y delató a sus cómplices.

Fue así, que la Policía logró aprehender a Marcio Roberto de Almeida Pedrosa y a Miguel Ángel S. V., este último portaba un arma de fuego artesanal con un proyectil calibre 22 mm. Ambos tienen antecedentes penales por robo, el primero en Brasil y el segundo en Bolivia.

“Marcio Roberto esta buscado en Brasil por el asesinado de cuatro personas y por el delito de hurto, por ello ya se ha coordinado con Interpol y Migración para que pueda ser expulsado del país”, detalló el jefe de la Felcc.

Astilla dijo que el líder de esta banda criminal era Miguel Ángel S. V. y que Marcio Riberto era quien le ayudaba a encañonar y robar las pertenencias a sus víctimas, mientras que Freddy J. M. era el conductor de la vagoneta, que funcionaba como taxi para no levantar sospechas de la Policía.

La Felcc le atribuye a esta banda de atracadores 11 robos violentos y hasta la fecha tres víctimas ya han presentado una denuncia formal, por lo que se espera que más personas lo reconozcan y los denuncien.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario