25 de marzo de 2024, 17:25 PM
25 de marzo de 2024, 17:25 PM
El rey del Brincao vive su batalla más dura; el hombre que regaló alegría, bailes y tradición se encuentra delicado de salud en la Caja Petrolera, y es que Aldo Peña no solo necesita medicamentos, también mucha oración para poder seguir adelante.
Su esposa Selva Jiménez es quien está día y noche junto a su amado; ella en su momento de descanso atendió a Sociales, y dijo entre lágrimas que los médicos le acababan de dar una notica medio alentadora.
“Me dijeron que le está costando asimilar los remedios, y a veces hay que ponerle albúmina; pero lo que me dejó más tranquila es que está saturando mejor que antes, y esa es buena señal (de) que el cuerpo está mejorando; pero no mueve ni un dedo, es triste verlo ahí”, dijo quebrada en llanto Jiménez.
Ella es la única que puede entrar a verlo, una hora en la mañana y otra en la tarde, ya que nadie más puede hacerlo a raíz de que está en coma inducido.
“Le agarro sus manos, pero no tiene ninguna respuesta; le echo aceite a su piel, lo fricciono; le digo: ‘Levántate de ahí, vámonos a la casa ya, levántate; tu hija quiere hablarte; todos te extrañamos; tus amigos están afuera. Vení, vámonos, por favor”, contó con la voz entrecortada.
Selva confiesa que la última semana antes de llegar al hospital, Aldo Peña estaba deprimido y, un día antes de la internación, le dijo: “Me voy a morir. Me siento demasiado mal y fatigado”.
«Los doctores me dicen que saldrá de esta, pero va a tardar su recuperación. Tengo que tener paciencia, dicen que va a tardar», comenta la afligida esposa. Y es que el cantante tiene varias enfermedades de base: neumonía, un pulmón duro, el corazón grande, hasta se ha llenado de una serie de hongos en la garganta.
Apoyo para la familia de Aldo
El apoyo para esta valiente mujer no falta, afuera llegan sus amigos de la fraternidad Badulaques, y familiares quienes no la dejan en este duro momento por el que atraviesa su familia.
Ella agradece mucho el apoyo que le están dando, el dinero que le hacen llegar y las oraciones. “Oren mucho por mí esposo; mientras más oremos, él se sanará más rápido, gracias por sus muestras de cariño”, expresó.