27 de marzo de 2024, 13:51 PM
27 de marzo de 2024, 13:51 PM
Es un problema tras otro. Y es que desde hace un tiempo hasta aquí, los miembros de la familia real británica no dejan de situarse en el centro de los focos. Ahora, a la vida de los duques de Sussex se suma un nuevo conflicto judicial, cuyo protagonista es el príncipe Harry.
El rapero Sean ‘Diddy’ Combs está siendo investigado por un supuesto escándalo sexual que, a su vez, ha salpicado al hijo pequeño de Carlos III y Lady Di. Varios agentes de la policía registraron la mansión en Miami y Los Ángeles del músico, conocido bajo el seudónimo de Puff Daddy.
El nombre de Sean Combs copó los titulares de la prensa dada su famosa carrera profesional como cantante de hip hop y, como no, por su sonada relación con Jennifer López.
Ahora, su nombre vuelve a situarse en el centro de los focos tras haber sido acusado de violación, agresión y tráfico sexual por cuatro mujeres.
¿Qué conexión hay con el príncipe Harry?
Un detalle que ha llamado la atención a los medios británicos ha sido que el marido de Meghan Markle sea nombrado en una de las demandas contra Sean Combs, concretamente en la página 63 de la documentación.
“Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs.
El Sr. Combs era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry”, reza la documentación del caso.
Pese a que el duque de Sussex no es acusado directamente de estar implicado en el escándalo sexual, el hecho de que su nombre figure en una de las denuncias ha abierto la vereda a una serie de preguntas en torno al tipo de relación que el royal mantenía con el rapero.