28 de marzo de 2024, 14:50 PM
28 de marzo de 2024, 14:50 PM
Hace unos días la Reina Camila quiso hablar sobre el estado de salud del rey Carlos III, ahora que ya se sabe la realidad sobre su nuera, la princesa de Gales, Kate Middleton, tras el comunicado de salud, no ha dudado en comentar cómo se encuentra.
La reina llegó a la ciudad de Shrewsbury, donde ha visitado un mercado local de agricultores de larga tradición. allí ella se ha dado un baño de masas con cientos de personas que han acudido a dicho lugar.
Allí los presentes transmitieron el gran cariño que tienen por la familia real (aunque especialmente a Kate después de anunciar que tiene cáncer), ha podido leer además numerosos carteles de apoyo. «Send our love to Kate», pone una de las pancartas que ha recogido antes de decir que la mujer de Guillermo está más o menos bien.
De hecho, han asegurado que la reina Camila ha conocido a dos de los jóvenes que han hecho estos carteles para la princesa de Gales y «ha prometido entregárselos» para que los vea.
«Su Majestad dijo: ‘Sé que Kate está encantada con todos los amables deseos y el apoyo'». Y es que la mujer de Carlos se ha acercado hasta Harriet, de 10 años, y Lois, de 6, para aceptar sus dibujos: «Se los enviaré a Kate, ella estará encantada».