29 de marzo de 2024, 12:08 PM
29 de marzo de 2024, 12:08 PM
Largas filas de motorizados y puestos improvisados en el espacio público llenaron los alrededores del mercado Los Bosques, de la ciudad de Santa Cruz, donde la población cruceña acude a comer pescado, el plato tradicional en Viernes Santo.
El embotellamiento vehicular se forma desde el cuarto anillo y los puestos de los ambulantes se apostaron en todo el sector.
Los puestos improvisados ofrecen refrescos, comida, ropa, gafas, juguetes para niños y productos para mascotas, entre la variedad de mercaderías. Los puestos de los vendedores se extienden hasta en los camellones y vías alternas, mientras los megáfonos que ofrecen los productos se escuchan por todas partes.
En el interior del mercado Los Bosques, los vendedores se dan modos para vender los pescados a diferentes precios. Hay cocido y crudo. Los clientes recorren los puestos para comprar de acuerdo a su presupuesto.
El control de la Alcaldía no ha podido evitar el caos que hay en este sector de la ciudad. Los transeúntes se quejan por el embotellamiento y los puestos callejeros.