Dic 22, 2024 @ 2:01
Bandera superior


31 de marzo de 2024, 19:42 PM

31 de marzo de 2024, 19:42 PM

Un paseo familiar terminó en tragedia en el municipio de Yapacaní. La noche del sábado, una pareja, junto a su hijo de 3 años, fueron arrollados por un camión, que circulaba en el tramo Nuevo Horizonte – San Germán, en la ruta Santa Cruz – Cochabamba. Las víctimas se transportaban en una motocicleta.

De acuerdo con el informe policial, el conductor de la moto, Alejandro G. C. de 29 años, perdió el control tras ingresar a un bache, momento en el que también circulaba un camión marca Volvo – F12, color blanco, atropellando a los tres ocupantes.

La peor parte se la llevó Sonia Vargas Ovando, que quedó con las dos piernas cercenadas. Fue trasladada de inmediata a un centro asistencial de Yapacaní, distante a 35 kilómetros del accidente; sin embargo, por la gravedad de las lesiones, la mujer falleció este domingo.

El niño de tres años tiene complicaciones en el pie derecho. Foto. Soledad Prado
El niño de tres años tiene complicaciones en el pie derecho. Foto. Soledad Prado

“Llegaron a Yapacaní de paseo (viven en la capital cruceña) y mire lo que pasó; no sé qué haremos, mi hijo no habla, solo llora. Tampoco sabemos qué va a pasar con mi nieto” manifestó a EL DEBER la madre del conductor de la moto.

Sobre la salud del pequeño, Pablo Orihuela, responsable de la clínica Jesús es mi Pastor, donde está internado, indicó que el niño está en terapia intensiva, con la probabilidad de que pierda el pie derecho, mientras que el conductor de la moto está a la espera de una cirugía.

Yapacaní
Yapacaní

“El conductor de la motocicleta tiene fracturada la muñeca derecha, pero está estable; sin embargo, el estado de salud del niño es reservado, tiene dañado el pie derecho y hay comprometidos tejido óseo, tejido muscular y tendones” informo Orihuela.

Familiares de la mujer fallecida llegaron desde Cochabamba para trasladar el cuerpo y darle cristiana sepultura, mientras tanto, el chofer del camión, Juan Q.M., de 49 años, se encuentra aprehendido a la espera de una audiencia, que defina su situación jurídica.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario