1 de abril de 2024, 22:39 PM
1 de abril de 2024, 22:39 PM
Una de las dos niñas, que fueron atropelladas por una vagoneta la tarde de este lunes falleció. Tenía varias lesiones en la cabeza, lo cual le provocó el deceso, de acuerdo con los informes médicos. Mientras que su hermana sigue internada, pero con un pronóstico favorable.
Este hecho se registró al mediodía, cuando Ruth Rojas caminaba junto a sus dos nietas, de tres y ocho años, por el séptimo anillo en la zona de la Villa Primero de Mayo. Una vagoneta que circulaba con exceso de velocidad se subió a la acera y atropelló a las dos menores.
La abuela, que se salvó de ser embestida por el motorizado, dijo que iba con las dos niñas a recoger a su otra nieta del kínder.
Las dos víctimas fueron auxiliadas en una motocicleta hasta una clínica privada. La menor de tres años no soportó las severas lesiones que sufrió en la cabeza y murió, mientras que la otra niña, de ocho años, sigue internada pero estable.
El conductor de la vagoneta blanca que provocó el accidente fue aprehendido por vecinos de la zona y entregado a la Policía de Tránsito de la Estación Policial Integral 7.
Se espera la llegada del padre de la niña fallecida, quien se encuentra en Argentina. Los familiares de la menor pidieron a la población ayuda económica para cubrir los gastos médicos de la clínica y señalaron que atenderán cualquier colaboración que llegue al número de celular 77684863.