2 de abril de 2024, 10:16 AM
2 de abril de 2024, 10:16 AM
La mujer del príncipe Guillermo necesitó apenas unos segundos para poner punto final a los muchos rumores que habían surgido en torno a su desaparición mediática y, aunque las aguas se han calmado bastante, la prensa británica le ha otorgado la privacidad que pedía, aún quedaba en el aire una incógnita: ¿por qué lo hizo justo en ese momento?
El encargado de resolver el misterio ha sido el medio anglosajón Daily Mail, que en su versión digital asegura a través de una exclusiva que Kate se vio forzada a revelar su enfermedad tras descubrir que alguien conocía el problema de salud.
Según la información compartida por el tabloide, esta persona se habría puesto en contacto con el Palacio de Kensington, dejando a la institución sin otra opción que dar un paso al frente, pues no querían que la información se hiciera pública por otros lados.
Pocas horas antes de conocerse la noticia del cáncer de Kate Middleton se publicó que hubo una filtración en el Hospital London Clinic del historial médico de la Princesa de Gales.