Nov 21, 2024 @ 5:28
Bandera superior



5 de abril de 2024, 10:10 AM

5 de abril de 2024, 10:10 AM

Con la presencia de Lionel Messi desde uno de los palcos, su equipo perdió en México. A pesar que el astro no pudo estar dentro de la cancha al continuar todavía con la recuperación de su pequeña lesión sobre el isquiotibial, decidido aparecer en la zona de los vestuarios. 

Aunque no para alentar a sus compañeros: según cuentan, Leo quedó muy caliente y se acercó para encarar a Fernando ‘Tano’ Ortiz, el argentino que entrena al equipo mexicano, por los comentarios que había realizado en la previa del partido.

«Los árbitros, el marco, la gente, todo lo que rodea a Messi puede llevar a tomar decisiones deportivas y extradeportivas. No sé si perjudicar, pero el negocio no es por ahí. El negocio no va por el lado de Monterrey y lo sabemos todos. Todos sabemos que el fútbol es negocio. Deportivamente le voy a ganar, después hay cosas que no puedo manejar«, dijo Ortiz previo al encuentro contra el Inter Miami.

Tras el partido, desde México dieron a entender que los dichos de Ortiz habrían llegado a oídos de Leo, a quien no le habría caído para nada bien la situación. Tanto, que informaron sobre un supuesto encontronazo de Messi con el entrenador en los vestuarios.

En conferencia de prensa, el DT analizó la victoria de su equipo en condición de local; sin embargo, todos los periodistas estaban pendientes sobre el tema de la noche. Una de las primeras consultas que le hicieron fue sobre la presunta pelea con «Leo» y, lejos de negarla, Ortíz alimentó más los rumores en diálogo: “Voy a decir la frase de Las Vegas, ja. Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario