5 de abril de 2024, 18:13 PM
5 de abril de 2024, 18:13 PM
Documentos legales obtenidos por Page Six han sacado a la luz nuevas alegaciones de un supuesto historial de abuso físico por parte del actor Brad Pitt hacia su exesposa Angelina Jolie y sus hijos, en medio de la disputa legal por la posesión de su paraíso vinícola, Château Miraval.
La batalla legal entre la expareja, que data de años anteriores a 2016, ha dado un giro con la presentación de una moción por parte de Jolie ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.
En la moción, revelada por Page Six, Jolie alega que los intentos de vender su participación en la bodega a Pitt fueron obstaculizados por un «acuerdo de confidencialidad» impuesto por él, que la dejaría imposibilitada de hablar sobre cualquier «mala conducta personal» de Pitt durante su matrimonio, con lo que, supuestamente este busca ocultar incidentes no relacionados con Miraval.
Los documentos judiciales obtenidos por Page Six detallan un incidente ocurrido en un vuelo privado en 2016, en el que Pitt habría agredido físicamente a Jolie y a dos de sus hijos.
Se describe cómo Pitt habría agarrado a Jolie por la cabeza y la habría sacudido, para luego lanzarla contra la pared del baño. Además, se señala que el actor habría agredido a uno de sus hijos verbal y físicamente.
Aunque el FBI abrió un caso sobre los presuntos abusos físicos de Pitt, Jolie optó por no presentar cargos, informó CNN. El actor no fue arrestado en relación con este incidente. Pitt ha negado las acusaciones, aunque en una declaración de 2022 admitió haber aceptado responsabilidad por sus acciones.
El próximo juicio promete ser revelador, ya que según informes de Page Six, Jolie planea presentar testimonios, correos electrónicos, fotografías y otras pruebas para demostrar las acusaciones de abuso contra Pitt.