Nov 25, 2024 @ 5:35
Bandera superior



7 de abril de 2024, 4:02 AM

7 de abril de 2024, 4:02 AM

Cecilia Sanabria es sin duda una de las mujeres más bellas, queridas y recordadas de la ciudad. Las pasarelas la extrañan y sus seguidores también.

Hoy está alejada de los flashes y desfile de modas, está completamente enfocada en su nuevo trabajo en los bienes raíces, además es la fiel compañera de sus dos grandes amores, sus hijas.

La ex magnífica sigue conservando esa figura de infarto. El secreto, cuida su alimentación y hace ejercicios desde hace 20 años.

Pero si de comida se trata, Cecilia es toda una chef, su pasión es la comida árabe, ella sueña con algún día poder tener su propio restaurant.

 ¿Hace cuanto está alejada de las pasarelas?

Alejada prácticamente desde que nacieron mis hijas, pero siempre he participado en desfiles y eventos para firmas especiales, nunca me aleje por completo.

¿Extraña estar arriba de una pasarela?

Claro que sí, en algunas ocasiones lo he hecho cuando considero que amerita el momento.

¿Qué cambió de la Cecilia de hace 10 años a la actual?

Soy una persona que vive en constante cambio y evolución personal, así que ahora considero que estoy más madura, fuerte, pero manteniendo siempre mi esencia.

Sigue tan hermosa como en sus tiempos de Magnífica, ¿Cómo se mantiene impecable?

Gracias. Llevo una vida bastante saludable me cuido en la alimentación, además de realizar mucho ejercicio desde hace más de 20 años, aparte llevo una vida activa, trabajo y trato de cuidar mi espíritu, mente sana cuerpo sano.

¿Algún consejo de belleza?

Mi consejo es desmaquillarse siempre antes de dormir, tomar vitaminas, rodearse de gente buena y usar una buena crema hidratante de día.

¿Le gustaría que sus hijas sigan sus pasos en el modelaje?

Mis hijas son mi vida entera, y el camino que ellas tomen siempre estará bajo mi guía, será el más acertado por lo tanto las apoyare en todo.

Cambiando de tema, hoy se está dedicando a los bienes raíces, ¿Qué tal ese nuevo rubro?

Si estoy en el rubro de bienes raíces es algo nuevo para mí, pero me gusta súper dinámico, movido y competitivo así que vamos por más.

¿Cómo sería y que tendría su casa soñada?

El hogar de mis sueños siempre será aquel que esté lleno de amor y detalles, me gusta mucho la decoración, sería algo súper acogedor, colores neutros, con jardín y galería para recibir a la familia y amigos, cuarto grande con mucha luz.

¿Quiénes la habitarían?

La habitarían las personas que amo.

Una de sus pasiones también es la cocina, ¿Cuál es su especialidad?

Me gusta cocinar claro que sí, estuve un buen tiempo dedicada a la cocina árabe.

¿Con que peca a la hora de comer?

Mi pecado es comer dulces, es mi debilidad como el chocolate.

¿No ha pensado en abrir su restaurant?

En algún momento lo pensé, pero se presentó esta oportunidad de trabajo, así que veremos más adelante, por si acaso lo que cocino es delicioso.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario