11 de abril de 2024, 12:18 PM
11 de abril de 2024, 12:18 PM
Danielle Johnson, de 34 años, conocida por su trabajo como influencer del mundo de la astrología, ha matado a su pareja, a su bebé de 8 meses y, posteriormente, se quitó la vida al estrellarse con su carro contra un árbol.
Todo sucedía días después de que mencionara en sus redes la llegada de una supuesta «guerra espiritual» con motivo del eclipse solar.
Danielle empujó a sus dos hijos fuera de su carro en marcha por la autopista de Los Ángeles. Tal y como apuntan los reportes policiales, manejó su Porsche SUV a una velocidad de 100 millas por hora, que terminó estrellando y acabando con su vida.
De sus dos hijos, el mayor, de 9 años, sobrevivió a la caída del coche. Tan solo cuenta «con heridas moderadas de la caída y fue trasladado a un hospital cercano», apunta el comunicado de la policía de Los Ángeles. El más pequeño murió en la escena de los terribles hechos.
Antes del desenlace, se cree que Danielle salió huyendo de su casa tras apuñalar a su pareja Jaelen Chaney, la influencer terminó acuchillando a su novio, quien no pudo sobrevivir a la gravedad de los cortes.