Dic 22, 2024 @ 10:38
Bandera superior


18 de abril de 2024, 7:38 AM

18 de abril de 2024, 7:38 AM

Vania Sánchez (39) es de esas mujeres que no pasan de moda. La ex magnífica se alejó de las pasarelas, pero sigue trabajando como modelo publicitaria y tiene su empresa de comida saludable.

La ingeniera ambiental de profesión confiesa que es mamá soltera, que lleva 20 años en el mundo fit y que está soltera.

Ella afirma que una madre lo puede todo por sus hijos, inclusive criarlos sola, y dice que puede ser complicado, pero nada es imposible para una mamá.

Soy influencer e imagen publicitaria de diferentes empresas en el medio, además tengo mi catering de postres y panadería saludable VidaFit, y soy mamá de una princesa.

_Te alejaste de las pasarelas…

De las pasarelas sí, ya no hubo más eventos como los de antes (las Magníficas), pero sigo con el modelaje publicitario y de fotografía.

_Pero sigues manteniendo esa figura de infarto…

Muchas gracias, con dedicación se logra. Además, me siento mucho mejor que antes.

_¿Cuánto tiempo de gimnasio le dedicas a tu cuerpo?

Le dedico como una hora y media a dos de lunes a viernes, con mucha disciplina y además con conciencia. Es una manera de conectar con nosotros mismos, para luego conectar al resto, y la rutina con la mente más liviana.

_¿Cuesta tener una figura de infarto?

Todo lo bueno cuesta. Pero lo vale, todo es con dedicación, esfuerzo, constancia y sobre todo disciplina, porque habrá días en donde no haya motivación, pero la disciplina hace la diferencia ante ello.

_¿Cómo se logra tener un cuerpo saludable?

Primero amándote en su totalidad, aceptarte, y quererte, de allí tratarte bonito, permitiéndote ser tu mejor versión, dedicarte un tiempo a entrenarte física y mentalmente. Es un todo, una cosa no va sin la otra, trabajarte interiormente es muy importante para acompañar todo el paquete visual, lo bueno se te nota y se transmite. Solo un cuerpo saludable no existe, debe haber también mente y corazón, todo en armonía es el reflejo de un buen paquete.

_¿Y cómo está el corazón de Vania?

Plena, tranquila, amándome. Por ahora estoy soltera.

_¿Sos una mamá a tiempo completo?

Mi niña es mi prioridad por, sobre todo, me dedico y me entrego a plenitud. Una mamá para sus hijos es indispensable e irreemplazable, y mi compromiso con la vida es dar lo mejor de mí.

_¿Te gustaría tener otro hijo?

_¿Qué actividades compartes con tu niña?

Todo, desde su desayuno, llevarla y recogerla del colegio, compartimos almuerzos, revisar las tareas, llevarla a cada una de sus actividades deportivas diarias, dormimos juntas aún y los fines de semana tenemos actividades extra.

_¿Es complicado ser mamá soltera?

Sí, no podría decirte que no lo es. El hecho de ser madre ya es de por sí una tarea compleja, más aún estar sola con la crianza, con la educación, con todos los pormenores del diario vivir, con la responsabilidad de sostener un hogar y aparte tener tu trabajo.

Vania Sánchez  /Foto: Álvaro Arana
Vania Sánchez, ex Magnífica, sigue teniendo una figura escultural  /Foto: Álvaro Arana

_¿Se puede salir sola adelante?

Claro que se puede, mil por mil, vinimos a este mundo solas. Puede ser complicado, pero nada es imposible y lo mejor de todo es que cuando va pasando el tiempo te das cuenta de lo que podés hacer, situaciones que te hicieron descubrir capacidades no pensadas, y darte cuenta lo fuerte que sos y no sabías. Debemos ser más condescendientes con nosotras mismas, y eso que a mí me cuesta porque soy muy exigente, perfeccionista, pero aprendí que también puedo errar, lo importante es aprender y mejorar porque estamos en constante crecimiento. Esto te da mayor seguridad y confianza en vos, sabiendo que el motor que te mueve, es el amor.

_¿Te considerás una mamá fitness?

Podría decir que me gusta ser una mamá que puede inspirar a otras y motivar.

_¿No piensas abrir un gimnasio?

No está entre mis planes abrir un gimnasio.

_¿Cuál es la clave para llevar 20 años vigente?

No existe una clave, existe un conjunto de acciones y hábitos, sumados a las ganas por superarte día a día. Somos responsables de nuestro destino, entonces está en nuestras manos el rumbo que queremos darle, para mí es muy importante el compromiso y la disciplina en la vida para que funcionen muchas cosas.

No intento ser mejor que otros, mucho menos compararme con alguien, cada uno tenemos nuestras vivencias, conflictos, cualidades, y defectos, suficiente con ello.

Somos seres únicos, entonces solo seamos lo mejor que podamos ser en nuestra individualidad, brillar y dejar brillar.

Vania Sánchez es Ingeniera Ambiental con Máster en Gestión Ambiental. Además, es licenciada en Turismo para el Desarrollo Sostenible



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario