Dic 22, 2024 @ 18:09
Bandera superior



19 de abril de 2024, 10:46 AM

19 de abril de 2024, 10:46 AM

William Levy y Elizabeth Gutiérrez vivieron una historia de amor de algo más de dos décadas que parece estar terminando.

La pelea de la pareja continua, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de los agentes del pasado 2 de marzo. Al parecer, Kailey hija de la pareja se habría encontrado con una amante del actor, quien le habría cerrado la puerta en las narices para que no pudiese verla.

La actriz, indignada por lo sucedido en la que todavía es la casa del clan, decide llamar a las autoridades para que echen a la mujer que está allí con William Levy. Así, una pareja de agentes acude a la vivienda y, mientras uno trata de acceder a la mansión, el otro conversa con Gutiérrez, quien hace unas revelaciones muy potentes acerca de la realidad de la situación entre la otrora pareja.

El policía que entra en la vivienda, lo hace con la cámara en el pecho, por lo que estas imágenes se ven distorsionadas para mantener la privacidad del domicilio de las dos estrellas de la televisión. 

Según este, en el interior únicamente se encuentra, aparte de Levy, la mujer que se encarga del servicio del hogar, por lo que la actriz insiste en que la amante habría salido en la media hora que tardan las autoridades en llegar al lugar. Levy, por su parte, pide que lo dejen en paz.

En su charla con el agente, indignada, la actriz Elizabeth Gutiérrez suelta lo más grande acerca del artista, a quien acusa incluso de consumo de sustancias, lo que le habría llevado a empujar a la hija de ambos para que no viese con quién estaba en el dormitorio principal.

“Está en mi casa y hay otra mujer ahí. Se ha metido algo y tiene una mujer ahí”, le dice Gutiérrez al policía mientras Kailey pide que la acompañen dentro de la vivienda para saber quién está con su padre: “Quiero verla, es mi casa y es mi papá. Vi una chica, vi sus piernas corriendo y él me decía: ‘No soy como tu mamá’”.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario