Nov 21, 2024 @ 10:51
Bandera superior



19 de abril de 2024, 19:00 PM

19 de abril de 2024, 19:00 PM

Aleks Syntek, cantautor mexicano, generó controversia tras botar el disco «Mañana será bonito», de Karol G, en el popular podcast conducido por Gabo Ramos. Durante una dinámica del programa, Syntek tomó la decisión de desechar el álbum en un inodoro dispuesto en el set, argumentando que las canciones no reflejaban su identidad musical, según informes del medio mexicano El Universo.

«No me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad», expresó Syntek, antes de descartar el disco galardonado y bajar la válvula del inodoro.

Aunque optó por conservar el disco de Shakira, indicó que solo lo hizo debido a su nostalgia por la música de los inicios de su carrera. «Esta es la Shakira que extrañamos todos, la que hacía letras bonitas, canciones pop bonitas… pero ya lo nuevo de Shakira no me hace muy feliz«, declaró el cantante de «Corazones invencibles».

Sin embargo, su rechazo no se extendió a otros artistas como Gustavo Cerati, Zoé, Danna Paola, Taylor Swift y Belanova, a quienes elogió positivamente. Describió a Swift como «maravillosa» y a Cerati como «maestro de maestros», como se puede apreciar en el podcast subido a YouTube. 

Ante la controversia generada por su acto, Syntek expresó preocupación por posibles represalias: «No me vayan a funar, no me vayan a funar». Sin embargo, en redes sociales, los seguidores de Karol G criticaron su acción, considerándola una falta de respeto hacia la artista colombiana, explicó El Universo.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario