22 de abril de 2024, 17:18 PM
22 de abril de 2024, 17:18 PM
El actor Giancarlo Esposito, conocido por sus papeles antagónicos en series como «Breaking Bad», «The Mandalorian» y «The Boys», reveló en una reciente entrevista, para el programa Jim & Sam de SiriusXM, que llegó a contemplar la idea de fingir su propia muerte para asegurar el futuro financiero de sus hijos.
Esposito, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva serie dramática «Parish», confesó que en 2008, un año antes de obtener el papel de Gus Fring en «Breaking Bad», atravesó una difícil situación económica que lo llevó a considerar medidas extremas para el bienestar de su familia.
«Mi mente divagaba y pensé: ¿Se paga el seguro de vida si alguien se suicida? ¿Mis hijos recibirían el dinero? Comencé a maquinar un plan, incluso llegué a considerar la posibilidad de que alguien me asesinara para que mis hijos pudieran cobrar el seguro», relató el actor
«Si me mataban, mis hijos recibirían el seguro. Tenía cuatro hijos y quería que tuvieran una vida decente. Fue un momento muy difícil. Literalmente pensé en la autodestrucción para que ellos pudieran sobrevivir. Así de bajo estaba», confesó.
El actor reconoció que el pensamiento de organizar su propia muerte se disipó cuando se dio cuenta del daño emocional duradero que causaría a sus hijos y a su familia en general. Fue en este momento de oscuridad cuando surgió la oportunidad que cambiaría su vida: su papel en «Breaking Bad».
«Ese fue el primer indicio de que había una salida, pero yo no estaría aquí para mis hijos», dijo Esposito. «Luego comencé a pensar que fingir mi muerte no era viable porque el dolor que les causaría sería de por vida, y solo extendería el trauma generacional del que estoy tratando de alejarme. La luz al final del túnel fue Breaking Bad».