23 de abril de 2024, 14:13 PM
23 de abril de 2024, 14:13 PM
Medio siglo solo se cumple una vez y la ocasión merece una fiesta por todo lo alto. Al menos es lo que debió de pensar Victoria Beckham, que este sábado por la noche celebró su 50 cumpleaños con un evento en Londres.
El nivel del festejo se puede resumir en cómo salió la exmiembro de las Spice Girls del lugar de celebración: a las 2:30 de la madrugada, con gafas de sol, y subida en la espalda de su marido, David, que cargaba con ella sin chaqueta y de una caballerosa manera.
La fiesta se celebró en el Club Oswald’s, uno de los más exclusivos de la capital británica, y a ella acudieron no solo las excompañeras de Victoria en las Spice Girls, sino también estrellas de Hollywood..
En descargo de Victoria hay que apuntar que la diseñadora sufrió una fractura, hace unas semanas, en el pie izquierdo. Fue un accidente en el gimnasio. Llegó a su fiesta, situado en pleno corazón del barrio londinense de Mayfair, con muletas.
Por lo demás, la fiesta será recordada también por el vídeo viral que David Beckham grabó de las cinco Spice Girls cantando Stop, uno de sus temas más famosos, en plena fiesta.