Oct 30, 2024 @ 11:17
Bandera superior



24 de abril de 2024, 18:06 PM

24 de abril de 2024, 18:06 PM

La rapera estadounidense Megan Thee Stallion se enfrenta a una demanda presentada por su ex camarógrafo personal, quien alega haber sido sometido a un ambiente laboral hostil y ataques relacionados con su peso, según informes de CNN.

Según los documentos legales, a los que accedió CNN, presentados en un tribunal de Los Ángeles, Emilio García, quien trabajó con la cantante entre 2018 y 2023, afirma que fue obligado a presenciar encuentros sexuales de Stallion y a soportar comentarios gordofóbicos por parte de ella.

CNN detalla que el demandante sostiene que Stallion lo expuso a situaciones inapropiadas, como presenciar actos sexuales mientras trabajaba para ella durante una gira en España en 2022. Además, acusa a la cantante de criticar sus hábitos alimenticios con comentarios despectivos como «perra gorda», «escupe la comida» y «no necesitas estar comiendo».

García también alega que fue víctima de exceso de trabajo, remuneración insuficiente y otras violaciones de la legislación laboral estadounidense durante su empleo con la rapera. Según su abogado, Ron Zambrano, el demandante sufrió ansiedad, depresión y malestar físico debido al ambiente laboral tóxico.

La demanda busca una compensación económica por los servicios prestados por García, así como una restitución financiera por los daños y gastos derivados del proceso judicial, narra CNN.

Por su parte, el abogado de Stallion, Alex Spiro, ha refutado las acusaciones, describiendo la demanda como un intento de obtener dinero sin acusaciones claras de acoso sexual y con declaraciones sensacionalistas para avergonzar a la rapera. Según Spiro, las disputas se resolverán en la corte.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario