10 de mayo de 2024, 17:42 PM
10 de mayo de 2024, 17:42 PM
En una reciente entrevista con Variety durante el Met Gala, Cara Delevingne, la supermodelo y actriz de 31 años, compartió un mensaje inspirador sobre su camino hacia la sobriedad, destacando un mensaje de apoyo para aquellos que enfrentan luchas similares.
Delevingne reveló por primera vez su lucha y el ingreso a un programa de 12 pasos tras unas preocupantes fotos capturadas por los paparazzi en Los Ángeles en julio de 2022, mismas que le sirvieron como un llamado de atención sobre su estado de salud y comportamiento, influenciados por la pandemia y la llegada de su 30º cumpleaños.
“Tuve una crisis existencial total. Todo mi sentido de pertenencia, toda mi validación, mi identidad, todo, estaba tan ligado al trabajo. Y cuando eso desapareció, sentí que no tenía ningún propósito”, confesó la actriz.
La situación de Delevingne se hizo insostenible cuando las imágenes capturadas reflejaron un estado físico que ella misma consideró alarmante. “Sin trabajo no valía nada, y eso me daba miedo. Me dejé llevar por la miseria, el regodeo y la fiesta. Fue una época muy triste”, recordó a Variety.
Sin embargo, tras más de un año de rehabilitación, Delevingne celebra su sobriedad como un logro significativo en su vida. “No (ha sido fácil), pero nunca ha habido momentos en los que me dijera: ‘Esto no merece la pena’. Ha merecido la pena cada segundo. Estoy estable. Estoy más tranquila”, expresó la actriz a la revista.
Durante su aparición en el Met Gala 2024, Delevingne lució un conjunto de Stella McCartney, destacando su compromiso con la sostenibilidad y reveló planes futuros en el teatro, expresando su deseo de continuar su carrera en el teatro, específicamente en la producción de Cabaret en West End, y su aspiración de llevar el espectáculo a Broadway.