La Secretaria de Administración Tributaria (SAT) amplió sus plataformas digitales para que los contribuyentes de la capital cruceña no tengan la necesidad de acudir hasta el edificio municipal. El objetivo es hacerlo desde cualquier dispositivo o computadora.
“El municipio está dando un paso adelante hacia la digitalización de los servicios, para que la gente no tenga la necesidad de venir al municipio, solo ingresando a la página SAT.BO. Desde conocerás los requisitos, consulta de deudas, pagos, etc”, anunció Róger Serrate, secretario municipal de Administración Tributaria de la comuna cruceña.
Según explicó el funcionario público, este beneficio aplica tanto para los bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas.
Serrate detalló que a través de la página web, como de las otras aplicaciones, se puede acceder a información oportuna y detallada como requisitos y procedimientos para acceder a una licencia de funcionamiento, por ejemplo.
Asimismo, destacó que en las aplicaciones (Tu municipio 24/7) se puede realizar pagos directos, para evitar las filas en las entidades financieras.