22 de mayo de 2024, 14:33 PM
22 de mayo de 2024, 14:33 PM
La Fiscalía y la Policía allanaron este martes, 22 de mayo, la oficina de una empresa de transporte en la terminal Bimodal, la misma que está sujeta a una investigación por vínculos con el narcotráfico, luego de decomisarse más de 80 kilos de droga ocultos en compartimientos en un bus.
El operativo concluyó con el secuestro de documentos y el precintado de la oficina, con el que buscan identificar al proveedor o propietario de la droga que estaba siendo transportada en un bus.
Los investigadores adelantaron que, tras verificar los documentos, no se encontró el archivo de la fecha de cuando se halló un bus con droga, por lo que presumen que se está obstaculizando a la investigación, según informó el fiscal Cirilo Chambilla, a los medios de prensa.
La anterior semana, los agentes antidrogas hallaron sustancias controladas en un compartimiento prefabricado en un bus, la misma que, a la prueba de campo, dio positivo para cocaína, haciendo un peso total de 83 kilos con 200 gramos.
Producto de esta intervención, que contó con el apoyo de un can adiestrado, la Fiscalía y los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) continuaron con las investigaciones. A primeras horas de este martes se allanó otro ambiente, donde una persona quedó en calidad de arrestada, con fines investigativos.
Luego de ello, se realizó el allanamiento en la empresa de transporte en la Bimodal, donde se precintó el lugar.