Nov 21, 2024 @ 11:12
Bandera superior


22 de mayo de 2024, 16:44 PM

22 de mayo de 2024, 16:44 PM

Brenda Moreno tiene 27 años, nació en Santa Cruz el 27 de enero de 1997. Estudió fotografía en Argentina, Brasil y Colombia, y realizó varios talleres online en Bolivia y a nivel internacional. Se ha especializado en la fotografía de recién nacidos desde el año 2019, es algo que no ha sido una elección al azar, y anota: 

La artista, con su lente, busca capturar emociones, los momentos únicos y la conexión que existe entre las mamás y sus hijos “Mi pasión por la fotografía ha surgido del profundo amor que siento por los bebés y los niños. Soy una mujer que ama a su familia, que valora mucho los lazos afectivos y la importancia de capturar momentos especiales para conservarlos por siempre, y además, considero que el mayor tesoro que podemos tener son las fotografías que nos permiten viajar a nuestro pasado y revivir aquel momento una y otra vez. En el caso de las mamás y sus familias, volverán a recordar sentimientos, sensaciones, los primeros días de los hijos”.

Vania Sánchez y su hija Valeria
Vania Sánchez y su hija Valeria

Solo hace algunos años ingresé al mundo de la fotografía. Tengo un taller donde realizo cuadros de huellas para bebés y viendo la necesidad de poder darles un plus a mis trabajos, decidí incrementar una sesión de fotos donde resultó todo un éxito. Y así comencé a especializarme y a estudiar la fotografía como una carrera, viajando para poder capacitarme y darles lo mejor, me especialicé en la fotografía de bebé y niños por amor a los pequeños seres que traen alegría a nuestras vidas. En verdad, mi trabajo va más allá de tomar simples fotografías, busco capturar emociones, momentos únicos y la conexión especial que existe entre padres e hijos. Todo a través de mi lente.

Andrea Fernández y su bebé Emiliano
Andrea Fernández y su bebé Emiliano

Las producciones de fotos no se limitan a los hijos y sus mamás, sino que abarca todos los aspectos de esta disciplina artística, mi amor por los perritos también se refleja en mi trabajo, pues no dudo en incluir a estas adorables mascotas en las sesiones fotográficas, tengo dos Julieta y Poly que son mis compañeras y a quien amo con todo mi corazón.

Tengo mucho que agradecer a Dios porque Él puso todo en mi camino para cumplir mis sueños y me guía día a día, a mi familia que me apoya con cada una de mis ideas, a mi equipo increíble que le pone tiempo y corazón al estudio. Puedo anotar que soy feliz trabajando por mis sueños de poder emprender y poder dar empleo a mujeres.



Enlace a la fuente

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario