22 de mayo de 2024, 16:31 PM
22 de mayo de 2024, 16:31 PM
“Educar siendo madres por una u otra circunstancia de la vida es complejo, por ello queremos reconocer esa loable labor de la mamá que cumple varios roles, y más aún en estos tiempos en que debe desempeñar un oficio y realizar sus estudios profesionales, en muchas ocasiones, para sostener la familia”, expresa Silvia Suárez, docente, abogada, integrante y portavoz de la agrupación Mujeres por Mujeres.
Esta agrupación nació el 2022, con el propósito de formular nuevos proyectos que beneficien a la mujer, en los pilares fundamentales referidos a salud, educación, medioambiente y derechos humanos. Está conformada por 30 socias activas y 20 pasivas, que responden a una estructura horizontal compuesta por diferentes comisiones.
Las voluntarias sostienen que su misión es trabajar y apoyar campañas sociales por la mujer ya que mientras se apueste por ellas se logrará engrandecerlas por el bien de la región con justicia y equidad. Ellas se desempeñan en diferentes áreas y han podido ver de cerca las necesidades de su pueblo, es por esta razón que ahora quieren hacer cosas y apoyar con un granito de arena en su continuo fortalecimiento de las mujeres y sus familias.
La nueva campaña Madre Bendita Seas, ¡Me crio estudiando!
Esta es la tercera versión de Madre Bendita Seas, ahora con el objetivo de ponderar y reconocer el sacrificio y el esfuerzo de las mujeres que realizaron sus estudios profesionales durante ese tiempo que llevaban la crianza de sus hijos.
La campaña tiene duración hasta final de mayo, y así hacen su llamado a los hijos para compartir sus fotos junto a sus mamás y, además, anotando sus datos personales directamente por el WhatsApp 77342782. Al finalizar la campaña, la Agrupación Mujeres por Mujeres les enviará un lindo reconocimiento a todas las mamás participantes.
Mamá, el mayor orgullo de sus hijos
En su primera convocatoria, varios hijos enviaron sus fotos con los datos de sus mamás, cada uno de ellos, demostrando que se sienten llenos de orgullo y reconocimiento por tanto esfuerzo. Ellas son mamás que asumieron con mucho amor la crianza de sus hijos sin dejar de lado el sueño de buscar la superación personal. Aquí presentamos a 16 mamás con sus hijos, mujeres de temple, merecedoras de este singular homenaje.