24 de mayo de 2024, 10:13 AM
24 de mayo de 2024, 10:13 AM
Samuel Doria Medina, empresario y político boliviano, viajó hasta la Ciudad del Vaticano para participar del Encuentro Internacional del Sentido. Durante su visita, tuvo la oportunidad de obsequiar regalos hechos por artesanos y emprendedores bolivianos al papa Francisco.
En una serie de publicaciones en redes sociales, Doria Medina compartió el emotivo momento en el que entregó al papa Francisco una selección de productos artesanales bolivianos. «Esta foto capta el momento en el que le entregué al papa Francisco productos artesanales de emprendedores bolivianos, en el marco del encuentro de educadores del sentido que se realizó en el Vaticano», escribió.
Entre los obsequios, se encontraban alfajores bolivianos de las marcas «Manjar de Oro» de Santa Cruz y «Épico» de La Paz, una barra de chocolate «Para Ti» de Sucre, y barritas de «Sobre la Roca», una empresa chuquisaqueña.
El empresario también llevó una bandera boliviana confeccionada por Celia Urquizo, una artesana paceña. «Estoy seguro que va a poder conocer una parte de la producción de los emprendedores bolivianos», añadió en otro mensaje.
El Encuentro Internacional del Sentido, que se llevó a cabo del 21 al 23 de mayo en la Ciudad del Vaticano, es una iniciativa de Scholas y CAF que responde al llamado del Papa Francisco para abordar la crisis de sentido que aqueja al mundo contemporáneo. Este evento reunió a rectores de universidades de renombre mundial, personalidades de la cultura, la política y la tecnología, así como a jóvenes influyentes y artistas.