30 de mayo de 2024, 13:28 PM
30 de mayo de 2024, 13:28 PM
Fue por la zona del cuarto anillo que agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), lograron detectar la presencia de una volqueta y ante las sospechas fue requisada.
Para sorpresa de los policías fue que en las partes laterales de la tolva de fierro del motorizado se descubrió paquetes de cocaína tipo ladrillo y estaban asegurados uno sobre otros con largas cintas o telas de color amarillo y verde.
La cocaína dio con un peso de unos 130 kilos y fue trasladada hasta las instalaciones de la Felcn.
De acuerdo a las primeras investigaciones se conoce que la volqueta particular al parecer hacía servicio de recojo de material de construcción y de basuras, de esa manera el vehículo ya viejo y usado para el acarreo de materiales y basuras, era camuflado para el transporte de droga.
La Felcn procedió además a la aprehensión inmediata y en flagrancia del conductor que ahora presta sus declaraciones en la Fiscalía de Sustancias Controladas.
Los agentes intensifican las pesquisas en procura de descubrir a los verdaderos dueños de la cocaína y el lugar donde tenía que ser transportada.