Nov 23, 2024 @ 18:25
Bandera superior



9 de junio de 2024, 8:49 AM

9 de junio de 2024, 8:49 AM

Un hecho trágico se registró este sábado en las instalaciones del mercado Bicentenario ubicado en la radial 10 y décimo anillo. Un hombre que se dedicaba a cuidar el baño fue encontrado sin vida junto a su hijo de 15 años, el menor padecía una discapacidad.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc y la fiscal asignada al caso, Rose María Barrientos, acudieron al lugar. En la primera verificación los cuerpos no presentaban signos de violencia, pero a un lado se encontró dos vasos con soda.

La Policía fue alertada después que comerciantes del mercado Bicentenario encontraran al hombre sin vida junto a su hijo. Estaban en el baño donde el padre cuidaba desde hace algún tiempo.

Los comerciantes, al ver que la puerta del baño estaba cerrada, acudieron para ver al cuidante pensando que se había dormido. Sin embargo, lo hallaron sin signos vitales junto a su hijo que padecía de discapacidad.

Los comerciantes revelaron a la Felcc y a la Fiscalía que el padre que falleció se ganaba la vida cuidando el baño, además que era zapatero, vendía toda clase de esponjas y otros.

Una sustancia venenosa

Los cuerpos del papá y su hijo fueron trasladados a la morgue judicial de La Pampa de la Isla para la autopsia de ley. Tras la autopsia de ley que se practicó a cargo de médicos forenses, se estableció que padre e hijo murieron como consecuencia de una sustancia venenosa que ingirieron.

La fiscal Rose María Barrientos aseguró que los resultados de la pericia forense establecieron que los decesos fueron causados por efecto de la sustancia venenosa, aunque no se pudo verificar que clase de veneno.

Las investigaciones de los agentes evidenciaron que el padre inicialmente decidió de dar de beber la sustancia a su hijo con discapacidad y finalmente él también bebió. Se trata de una figura de homicidio-suicidio.

Niña de 13 años desapareció

El hombre que se dedicaba a cuidar el baño del mercado Bicentenario y que también se ganaba la vida de zapatero en el lugar, tenía una hija menor de 13 años. En el lugar la niña no fue encontrada y hay preocupación por su paradero.

La fiscal Rose María Barrientos manifestó que se desarrollan investigaciones para ubicar el paradero de la niña que no aparece.

El padre vivía con sus hijos el de 15 años con discapacidad y la niña de 13.

Los comerciantes del mercado Bicentenario en solidaridad por la desgracia se unieron para correr con los gastos la compra de los cajones, el velorio y la cristiana sepultura del papá y su hijo.

El cuidante del baño no tenía a otros familiares que lo reclamen por lo que los venteros del mercado decidieron hacerse cargo de todo tras el dramático suceso registrado.



Source link

Contenido del banner

0 Comentarios

Deja un comentario